Novedades

Nuevos Productos

Descubre nuevos modelos de mochilas disponibles. Ideales para personalizar con logo en bordado o serigrafía.

Las mochilas están cobrando un valor muy relevante como artículo promocional, por una parte son muy funcionales sobre todo ahora con el formato de trabajo híbrido que nos tiene moviéndonos por turnos para ir a trabajar y por otra parte cumplen una efectiva labor promocional al estar visibilizando tu marca entre tus clientes y aquellos mercados a los que quieres impactar.

Te dejamos aquí algunos de los últimos modelos que han llegado.

Mochilas, un práctico regalo corporativo

Mochila Free Flow
Descripción: Mochila Capacidad 12,6 litros aprox. Polyester 300D Wulong, interior polyester 210 D. Interior con compartimento principal para portalaptop, dos bolsillos pequeños y dos porta bolígrafos. En la parte exterior dos bolsillos amplios con cierre. Porta bebida lateral. Cierres con detalles de goma. Tiras de la mochila regulables y acolchonadas.

Color disponible : Negro

Mochila Backpack Dynamic
Descripción: 29 x 41 x 12 cm. Capacidad aprox. 11 litros. Polyester Wulong 300D Hidrofugo. Compartimento principal con cierre, bolsillo porta laptop para 17¨, dos bolsillos pequeños y dos porta bolígrafos. Dos bolsillos frontales con cierre. Porta bebidas lateral. Puerto USB exterior con conector interior para batería. Correas acolchadas. Interior en polyester 210D.Un modelo versátil inteligentemente diseñado para acompañarte al trabajo o en tu tiempo libre.

Mochila Anti Bacteriana Mordux
Descripción: Mochila antibacteriana en resistente poliéster 600D. Con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillos en frontal, incluye accesorio para anclaje en trolley. Interior con bolsillo acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Esquinas reforzadas, asa de transporte y accesorios en color negro. Espalda y cintas de hombros acolchadas y ajustables, con distintivo antibacteriano en la etiqueta. Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir

Mochila Urban 5
Descripción: Práctica mochila urbana compacta con detalle de cierre y correa de color. Material Algodón Nylon PU. 30,8 x 32 x 7 cm.

Haz click en el botón y podrás conocer todo el mix de mochilas disponibles en Mar-k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.